lunes, 22 de agosto de 2011

Reto 2: Año Internacional de los Bosques

En realidad se trata de un trabajo que ya estaba encaminado. Con mis estudiantes de la asignatura Biología en 2do de bachillerato (OP. BIOL) salimos a la calles a tomar fotografías (celulares y máq del liceo). La consigna consistía en identificar el tipo de flora, autóctona y exótica. Surgió interés por la textura de los troncos y simplemente nos dedicamos a admirar su belleza y singularidad.

Nos propusimos hacer unos pósters reclamando por la concientización hacia la conservación de los árboles principalmente (había varios talados y lastimados)

5 comentarios:

  1. Fascinante Vero!!! Gracias por tus aportes generosos también desde tu blog, para aquellos que tenemos mucho que aprender aún, un abrazo
    Patricia Rebouir
    rebour1966@hotmail.com

    http://literaturasiosi.blogspot.com/2011_08_17_archive.html

    ResponderEliminar
  2. Fascinante Vero!!! Y nuevamente gracias por tu generosa ayuda desde tu blog en esta ocasión, para los que aún tenemos mucho que aprender.
    P.D. Ya estoy usando el WORDLE con excelentes resultados, un gran abrazo,
    Patricia Rebour

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Verónica!!...felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Precioso aporte Vero, ya sabés que compartimos el cariño por estos entrañables seres, los árboles y los estudiantes. De ambos aprendemos y recibimos mucho.
    Saludos muy cordiales, Virginia Gasdía

    ResponderEliminar
  5. Veronic: me encantan las fotos que tomaron con los chiquilines. ¡Qué lindo es salir por el barrio con los estudiantes!

    ResponderEliminar