domingo, 23 de octubre de 2011

Al principio...La Evaluación

Por si aún no lo leyeron en alguna entrada, mi PBworks o prsentación, estoy rehaciendo el curso ArTIC, ahora en modalidad abierta. Esto me permite disfrutarlo desde otro lugar.

Comienzo por el principio: "la evaluación". Al repasar la rúbrica que se nos propone y habiendo hecho el recorrido, quisiera enfatizar en los debes del recorrido anterior. Algunos son casi que de la primera columna de la rúbrica y otros un picoteo de otras. Aquí va...

Aprovechamiento del curso

Lectura crítica: leer más para dar mayor profundidad y permitir con mis comentarios agregar significado

Pensamiento crítico: enfocar más en la evaluación. Ampliar las perspectivas.

Pensamieto creativo: más ideas nuevas. Creo que este punto no está tan mal....

Calidad de la escritura: si bien es correcta me gustaría mejorarla más.

Aplicación/Pertinencia: no está mal pero se desaprovechan oportiunidades.

Diigo: un gran debe!! pocos aportes y en realidad tengo mucho para aportar. le voy a dedicar más tiempo.


Contribución al aprendizaje de otros


Com: sí hice comentarios y bastantes, podría mejorar la promoción en la conversación y el reto a mis pares ( tuve una experiencia y fue negativa ya que me quedé con la sensación que a la otra persona no le gustó nada mi punto de vista diferente. Quizás deba mejorar la forma en que lo expreso) Diplomacia es la clave!!

1 comentario:

  1. Hola! yo estoy tomando el curso en modalidad abierta en México pero aún me siento algo desorientada =S me podrías compartir más sobre tu experiencia por favor?
    Este es mi blog: http://buildership.wordpress.com

    ResponderEliminar