domingo, 30 de marzo de 2014

En permanente formación

En este 2014 estreno entrada en mi blog
Me resuenan las palabras de P.Freire "Quien enseña aprende al enseñar y quien aprende enseña al aprender." (Pedagogía de la autonomía, p25), hace apenas algunos días compartía este concepto a docentes en formación. Siendo consecuente, cuando me cruzo con este tipo de propuestas, no resisto la tentación de zambullirme, impulso que mi multiempleo y diversidad de tareas debiera disuadirme de seguir.

Voy directo al grano con las sugerencias de actividades.
2 actividades favoritas:

   

  

En cuanto a los deseos....prefiero no desear mucho y dejar que la vida me sorprenda.

Tus expectativas e inquietudes respecto al MOOC sobre ABP

Mis expectativas a puntan más bien a poderme conectar con recursos (humanos y materiales) sobre el tema.
Mis Inquietudes apuntan a fortalecer mis conocimientos como para poder multiplicar esta metodología en mis prácticas.

Como siempre no seguí la consigna al pie de la letra...hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario